jueves, 19 de enero de 2012

Y ahora que??

Pues como ya deben de saberlo todos, Megaupload a caido, todo lo que habia subio estaba alojad ahi, asi que todo se ha perdido. A que prosigue entonces? No lo se, obviamente habra que cambiar de servidor y subir todo nuevamente, cuando, no lo se, de momento se me ocurre subir un supermegapack con todo, son mas o menos 1 gb y medio, pero no se de que manera hacerlo, un solo pack estaria de weba, asi que tal vez por proyectos ya terminados, los que estan en proceso los pondria por separado, o la verdad no se, esta cabron con esto de s.o.p.a.; y yo que queria soltarles algo asi ero con la conmocion pues ni ganas me dio. De momento solo queda esperar a ver como se pone la cosa.

5 comentarios:

Rareza on 19 de enero de 2012, 23:24 dijo...

solo queda hacer algo, todos los que tengan los trabajos guardados subanlo a mediafire y publiquen los links aca, eso ayudara a minimizar la cantidad de cosas a subir

la otra es subir todo a diferentes servidores que no se vean afectados por todas las leyes que hay igual lo nuestro no encaja en casi nada

por el momento te voy a subir lo que pueda a mediafire y te paso los links luego

rareza

Rareza on 19 de enero de 2012, 23:51 dijo...

ya estoy subiendo 871 megas de puras lolis, así que cuando lo tenga todo publico un post dando todos los links, luego de eso uds lo acomodan

Shiso on 20 de enero de 2012, 11:52 dijo...

yo tengo mas de 3 gb pero de diferentes sitios, hay muchos de este pero está desorganizado y mi conexión es muy lenta donde estoy ahora :S me gustaría ayudar de todas formas

tovanche on 21 de enero de 2012, 10:01 dijo...

tengo 1.87gb de lolivault, me podrian pasar la lista de los tomos que estan pendientes por subir? para solo resubir esos que faltan.

tovanche on 21 de enero de 2012, 10:28 dijo...

perdon se me olvido dejar forma de contacto xD
tovanche@gmail.com
ya empeze a subir lo que creo que falta, si algun admin me pudira mandar un correo para responderle con los links seria perfecto

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan