viernes, 27 de enero de 2012

Sin que nuestros padres lo sepan

Pues aquí os traigo un nuevo trabajo de TUIII-sama. Quería subirlo ayer por la noche, pero blogger no me dejaba subir la imagen. Así que os lo pongo ahora que me acabo de levantar.


Parece que por fin, después de la muerte de MU y haber completado el reshare, el blog puede ir volviendo a la normalidad. Al menos hasta que cierren el siguiente host... Se avecinan tiempos oscuros... pero hasta entonces, disfrutad de este ¿oneshot?


Sin que nuestros padres lo sepan


5 comentarios:

Anónimo dijo...

amo este fansub , gracias por no rendirse y seguir adelante

atte:un seguidor mas

Anónimo dijo...

Gracias por hacer este Os
es muy bueno
Saludos!!

Anónimo dijo...

El que esta arriba de mi es un depravado XD.
Y gracias por sus trabajos, excelentes como siempre =D.

Rareza on 27 de enero de 2012, 16:35 dijo...

creo que ya lo lei antes, pero lo voy a bajar para asegurarme

XD

Maestro jedi on 4 de febrero de 2012, 23:57 dijo...

simplemente me encanto gracias por poner algo tan maravilloso

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan