viernes, 20 de enero de 2012

Resubida de emergencia

Esta puede que sea mi primer publicación desde que tengo el rango de administrador, pues la verdad yo noy muy activo por estos rumbos, pero cuando es de apoyar se apoya
así que empecemos con lo que venimos

Aca publicaré los links de los archivos que pude recuperar en mi colección, pero no son todas, la verdad hay varias que no descargue pero son 871.68 megas en mangas y tomos completos y algunos caps sueltos, les dejo todo y les publico los links, luego de eso copien los links y si los protegen con la abeja esa que usan o el ziper que usan para ganar dinero con los links adelante igual no me preocupa eso, yo soy del pensar que no debes de cobrar por algo tan simple, pero si lo hacen no me enojo

Me Gusta, Me Gusta

Your Dog

Dog & Pony Show

Tyrant Punish

Mikojima

Hitoriga

Que es masturbarse?

Inuboshi
~o~

Erika
01-03

Jugando al Caballito
oneshot

Kodomo no Jikuma
01-02

Una visitante despues de clase
oneshot

Puberty Crazies
Tomo Completo

LEE
~o~
Abalánzate sobre mí!
Dakimakura Moko-chan (completo)
El capricho de santa
Santa el caprichoso

Devil Lolita
02
05
06

Little by little
01
02
06

Loli Anal
Tomo Completo

Te odio Papá
02
03
04
05
06
07
08
09

Dulce Moe Sudoroso
Tomo Completo

Santa del Sur
oneshot

Chica Zombie a tu Gusto
Tomo completo

Tazon de fideos
oneshot


Gente les dejo eso, si encuentro algo más lo buscaré la verdad eso lo hice a la carrera, si pueden descargarlo y respaldarlo en sus equipos, para que se evite que otro colapso lo haga perderse

________________________________________________________________________________
Megaupload murio, pero significa que nosotros lo hagamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el esfuerzo por querer restaurar todo y yo iwal tengo muchos de sus trabajos, si quieren mandenme un un mensaje a mi correo y nos ponemos de acuerdo si es que tengo algunos que les falten XD.
Mi correo:
Pzykosis666HFansub@hotmail.com
Auf Wiedersehen.

Shiso on 20 de enero de 2012, 12:15 dijo...

Yo tambien ya lo mencioné tengo 3 gb de doujins muchos posteados aca pero no puedo subirlos todos xq mi conexión es lenta. Aún así estoy a su disposición.
Lo mismo dejo mi correo si pueden mandan una lista de lo que falta y veo si los puedo ayudar. Saludos
shisoyrown@gmail.com

Rareza on 22 de enero de 2012, 1:19 dijo...

si tienen los numeros que no publique osea algunas de estas estan incompletas si tienen las que faltan pueden subirlas y postear sus links aca, no importa si suben ambos, ya que la verdad puedo poner más de un link por cada uno lo que importa es que esten bien respaldados

y si tienen otras que yo no postie o simplemente no tengo pueden subirlas y publicarlas igual editare el post original si se encuentran más series y links

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan