viernes, 20 de enero de 2012

Japanese Preteen Suite 01


Bueno banda, seguimos de luto, pero como dijo Freddie Mercury, show must go on! Habia dicho que xedea volveria, pero pues con estos tiempos, hago una entrada mas, rareza se avento una subida de varios mangas asi que aprovechen, yo aun siguo con mi idea de los packs, asi que esperenlos. Pero de momento, un proyecto nuevo para el mal sabor, el autor mas solicitado y hasta una vez me insultaron por nunca publicar nada de el xDDDDD Este manga ya lo venia haciendo desde hace rato junto con otro de sus tankobon del cual ya tengo unos medio listos, en el caso de este, los ultimos capitulos estan limpios ue fueron los primeros que limpio Calipo, pero pues ahora lo empiezo completo desde el principio, disfrutenlo.
 

4 comentarios:

rocku on 20 de enero de 2012, 22:00 dijo...

te doy las gracias por todo el trabajo y lo de mega me parece q eso es una manera de amenazar a los demas servicios de archivos para q se plegen a las ideas de estos señores pq sino te cerramos tu hosting y te persegiremos con todo el peso de la ley...

xedea on 21 de enero de 2012, 4:43 dijo...

vaaale... continuare esperando hasta que me toque algo...

XD

Rareza on 22 de enero de 2012, 1:22 dijo...

muy bien a esperar los siguientes trabajos, espero que la recolecta de mangas y doujins sea suficiente para superar esta crisis

Anónimo dijo...

Gracias por el cap ,hay una version Unc de este libro (volumen)
Saludos!!

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan