viernes, 6 de enero de 2012

De mal en pior

Pues como ya habran notado, desaparecieron algunas imagenes, estas eran las mias que use con la cuenta de lolivault@gmail y lo que paso fue que me cancelaron la cuenta esa por lo que tendre que crearme una nueva para administrar el blog y para que envien sus correos o que se les pege la gana, pero bueno, lo mas malo fue que borraron todas las imagenes de las portadas en miniatura que usaria para ponerlas en la seccion de descargas y tenia una carpeta con todas y segun yo, al teneras en picasa no habria problema pero pues perdi esa cuenta porque estaba vinculada con la cuenta, y yo de menso las borre de mi disco y tendre que volver a sacar esas miniaturas de los mas de 100 mangas que se lleva por lo que se volvera a atrasar el que este al 100 la seccion de descargas porque no esta actualizada.

Tambien perdi la libreta de direcciones con la gente que tenia pendientes como con el cleaner Calipo asi que necesito que te reportes aqui para ver que ondas porque no tengo tu direccion.

Y ayer tenia pensado publicar un nuevo proyecto que llevo a la mitad el primer capitulo pero me di cuenta de lo que paso y no lo termine, y actualmente estoy trabajando en un manga  no hentai porque para los que no lo sabian trabajo en un scanlation de mangas no hentai en ingles pero de hecho no me han mandado nada porque el proyecto del que estaba encargado esta en pausa, epro yo saco de forma independiente un manga en español y en estos momentos lo estoy traduciendo y mañana lo edito, asi que para dos o tres dias a mas tardar tendran algo nuevo.

De momento eso es todo.

5 comentarios:

Rareza on 7 de enero de 2012, 2:42 dijo...

bueno tui, si quieres ayuda con eso me avisas y te consigo donde guardarlas, por cierto mi correo lo debes de tener y si ocupas algo solo avisame

rareza

elmasterdiego on 7 de enero de 2012, 13:21 dijo...

uuu que garronazo capo. Espero que te recuperes pronto para seguir disfrutando de este material de primera. ¡Éxitos loco!

TUIII on 7 de enero de 2012, 21:21 dijo...

si necesito donde subirlas, ya recorde que las tengo todas en imagevenue pero no me deja mostrarlas de forma directa, tiene que ser todo el enlace html y no solo la imagen.

asi que necesito donde subirlas y que no borren.

Rareza on 8 de enero de 2012, 0:02 dijo...

por que no las subes a un hosting por ftp y eso te da los enlaces directos

te paso una opcion

http://bellteam.es/

10 gigas de espacio, y 100 gigas de transferencia gratuito y con afiliación de como 5 minutos maximo y con eso tendras un sitio donde subir imagenes siempre y cuando no subas ninguna subida de tono, como lo has hecho hasta ahora

rareza

TUIII on 8 de enero de 2012, 15:25 dijo...

tiene que ser subida de tono, son las portadas

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan