martes, 3 de julio de 2012

Temporalmente indispuesto



Bueno, al final decidi tomarme un tiempecito para mi, asi que esto estara algo muerto, y cuando volvere? Quien sabe, puede que me tome unas semanas o unos meses o hasta un año xD no se, ademas de que las vacaciones de verano estan a la vuelta de la esquina y las quiero aprovechar porque en las de Semana Santa me quede en casa. Tengan paciencia en lo que regreso, si es que regreso, no, no es cierto, si voy a volver. Pero pues si shimapan o alguien mas quiere hacer algo en mi ausencia, adelante.

12 comentarios:

xedea on 3 de julio de 2012, 13:09 dijo...

Hmm... Que podría hacer durante la ausencia de TUIII-sama...

¡¡¡Claro!!! Voy a llenar el blog con mas Ponis! XD

xedea on 3 de julio de 2012, 13:14 dijo...

Ahora en serio, si alguien quisiese publicar algo pero no tuviese los permisos para hacerlo, pueden enviármelo a mi y lo publicare en el blog. Obviamente si TUIII-sama me lo permite :D

Anónimo dijo...

Pues bueno, a esperar que tuiii regrese, espero con ansias tu retorno...

¡¡vivan los ponis!! jejeje

Anónimo dijo...

Me sumo a lo de los ponis, pero como me contacto contigo xedea?

Shimapan on 4 de julio de 2012, 2:11 dijo...

ni yo tengo idea de como hablarte xedea XDDD

si me diste mai, no me acuerdo

xedea on 4 de julio de 2012, 5:02 dijo...

Buajajaja >:D
Nunca jamas nadie podrá contactarme! XD


No recuerdo haber dado mi mail por aquí, así que es normal que nadie (excepto TUIII-sama) sepa contactarme :P

Si alguien quiere postear algo, que me lo envié a:
xedea_0@hotmail.com

xedea on 4 de julio de 2012, 9:03 dijo...

PS: no os olvidéis de añadir al mail la imagen que queráis que se muestre en el blog, porque a mi me dará un palo tremendo XD

Obviamente procurad que esa imagen sea SFW.

Anónimo dijo...

Que buenas noticias
fue solo un ataque hormonal ^^ (bromita no se enoje)
Ojala que vuelvas con la pilas bien recargadas
Saludos!!

otakumon on 4 de julio de 2012, 17:01 dijo...

Yo he querido publicar trabajos, y ya que Tuii-sama dio luz verde a colaboraciones externas, MI OJOS BRILLARON DE EMOCIÓN!! Pero necesito ayuda, ya que es un tomo completo y la limpieza se me ha estado haciendo demasiado pesada, ademas, el trabajo me había impedido continuar con la traducción, pero ahí la he llevado poco a poco. Asi que por este medio, pido ayuda para realizar limpieza en el manga, y como veo que aquí ya se tiene experiencia, pues eso me anima más, asi que si alguien esta interesado en colaborar conmigo, envíe un correo a: megustanlaslolis@hotmail.com y nos ponemos en contacto para el envío del material y comenzar a trabajar en equipo, ya que quiero publicar varios mangas, espero que se animen a unirse a este proyecto

xedea on 4 de julio de 2012, 19:27 dijo...

Informo: Me ha llegado un mail de TUIII-sama permitiendo la publicación de trabajo de terceros (osea vosotros), siempre y cuando se lo pase primero a el para darle el visto bueno. Además lo subirá a su cuenta de MF para tenerlo junto a las demás cosas que se publiquen por aquí.

PS: solo se publicaran trabajos propios vuestros, nada que haya sido traducido por otro fansub/scanlation.

Anónimo dijo...

espero que TUIII-sama regrese pronto, mientras, que vivan los ponis!

Anónimo dijo...

Links caidos, links caidos everywhere...

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan