viernes, 29 de junio de 2012

Sin motivacion



Pues eso y solo eso, me siento poco motivado a seguir con esto y por eso no he sacado nada nuevo y de hecho casi no he tocado nada de lo que hay por hacer. No tengo Internet en casa porque mis vecinos se cambiaron de ISP y me quede sin wifi gratis y no puedo jugar WoW asi que menos motivacion, las veces que me puedo conectar a Internet es en le trabajo y o por el telefono, asi que no se sorprendan por la poca actividad o si ya de plano me retiro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss, te comprendo we y pues no se puede hacer nada y sin inter esta peor =/.
Tomate un descanso y veras que te regresaran las ganas, ni modo que dejes todo desde de 5(?) años.
Pero pues bueno, ya veremos que pasa XD, y se espera que regresen pronto =D
Auf Wiedersehen.

Anónimo dijo...

muy bien amigo tomate un descanso y esperar a qe recuperes tu vena traductora pq haces muy buenas traducciones

Unknown on 30 de junio de 2012, 0:57 dijo...

Tranquilo estimado, descansa un poco, tomate varios dias, relajate, date un paseo si es necesario, me gusta muicho tu blog hce meses que lo sigo y pues si al final decides retirarte, en fin, es desicion tuya, solo me queda decirte gracias por las alegrias que nos dabas cada semana =)

Anónimo dijo...

Animo TUIII descansa un poco y ya veras como el deseo de hacer estás magnificas traducciones regresa. recuerda el loli es una forma de vida, no es un habito que se pierda con tanta facilidad jejeje, no pierdo la esperanza de seguir leyendo tus traducciones por mucho tiempo mas.

Anónimo dijo...

Ánimo, seguro que después de un buen descanso ves las cosas de otra forma. No somos pocos los que apreciamos tus traducciones.

Rareza on 30 de junio de 2012, 4:43 dijo...

sobreviviste al cierre en wordpress y ak cierre de megaupload

a un poco de pereza es nada comparado a esas dos

otakumon on 30 de junio de 2012, 6:23 dijo...

Concuerdo con los comentarios, tomate un descanso el tiempo necesario, pero eso de retirarte me asusto un poco, porque ¿ahora de donde voy a conseguir mis lolis? Tu blog es de lo mejor que hay, no solo porque tiene muy buena calidad tanto de traducción como de imagen, sino porque tienes muy buenos mangas publicados, de los casi 3 años que llevo leyendote, eres de los que mas me a gustado -junto con inmuno y mano negra- así que, relaxo! Solo se que tienes muchos motivos para continuar, pero si decides retirarte, no tengo nada que reprocharte y agradecido estos por los 2.50GB de mangas traducidos y que realmente se te va a extrañar.
Así que animo, y espero que esto solo sea un bajo y que pronto regreses.

Anónimo dijo...

Seria una lastima que cuelgues los guantes ,pero después de tantos años de pelea ,un descanso ya es necesario .Para recargar la estamina
Me tiene cagado hajime noi ippo.
Ojala este no sea un adios sino un hasta pronto
Animo Tuii
Saludos!!

A1x00 on 1 de julio de 2012, 1:18 dijo...

Animo!, No Colgueìs los Guantes!!

Shimapan on 1 de julio de 2012, 2:16 dijo...

tomese el tiempo que quiera SR...
uds nunca me ha apurado, yo no lo voy a hacer...

pero puedes sacar esos cortitos que me pediste traducir :D

TU.. inventa una excusa y te das vacaciones...

Anónimo dijo...

Soy de los que nunca comenta pero debo de admitir que tengo todos tus trabajos(creo). y seria una lastima perder un gran traductor como tu, espero que recobres tus ganas de continuar, descansa un poco y veras como regresan...

Anónimo dijo...

Makoda: Ánimo... a lo mejor ya terminaste una etapa de tu vida (?)... De todos modos ya dejaste tu granito de arena master, gracias a vos pude conocer la grandiosa obra de Hokutto no Ken y conocí mi lado loliconero xDD... pero está bien si dejas un poco esto que consume mucho tiempo (yo lo viví), solo espero que tengas compañeros (en esto) que te puedan susceder...

sea lo que sea que decidas hacer de todos modos GRACIAS!

Anónimo dijo...

Animo TUIII SAMA usted es uno de los mejores y si ya es tiempo de un descanso pero no retirarse pero si asi lo decide solo le digo muchas gracias por crear esta maravillosa pagina y solo lo mejor para usted

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan