sábado, 21 de abril de 2012

Japanese Preteen Suite 04

Y otro capi de esta obra. No estoy seguro, pero por las ultimas paginas parece ser el ultimo de este manga. TUIII podrá corregir-me :P

Aparte de eso, TUIII-sama dice que este capitulo servirá como prueba de Mediafire y que si se lo eliminan se pasara definitivamente a otro host.
No creo que pase nada, pero estáis avisados.


Pooka

PD: me acabo de fijar en la carpeta que hay dentro del rar y allí aparece como capitulo 03. Haced como si no lo hubierais visto XD


PPD: Pues no, no es el ultimo, me han confundido las ultimas paginas del capitulo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que ya no haya mas de este tank, que este autor es muy bueno, yo pensé que iban a acabar este tank rápido porque los de =LWB= lo habían tomado, pero no fue cierto =(.
Se agradece el trabajo y a la espera de mas trabajos!

TUIII on 22 de abril de 2012, 3:12 dijo...

juat?? claro que hay mas todavia, lo de lo ultimo es una explicacion del significado del titulo, los anteriores tambien teian una.

Akai_sensei dijo...

Ppfffff ya bloquearon el archivo y no alcance a descargarlo... en todo caso aparte de KU, DDlani, y MF este es el otro host que la esta llevando, podrian subir sus archivos en el http://brontofile.com/?setlang=es

.:Salu2:.
.:By_Akai_sensei:.

otakunosekaixz on 5 de mayo de 2012, 19:39 dijo...

nuuu xD!! tampoco alcance a bajarlo.. y si tuii.. te recomiendo tambien q lo subas a brontofile.. es un buen servidor casi igual a mediafire.. se descarga al 100% como free .. yo bajo de ahay con el idm xD!! .. podrian resubir este capitulo por favor

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan