martes, 3 de abril de 2012

Charla con un pene


Enjoy a la ranra rene xDDD


Y bueno, ahi una encuesta para el proximo manga que quieran que termine pronto, son puros que ya tienen rato en la lista, Me Gusta ya casi acaba, y los de Abalanzate y Preteen apenas y lo empiezo.
A Boy Soprano le faltan poco y ya hay un manga para sustituirlo.
Mi Novio igual, uno restante y con su sustituo medio listo.
Anteojos va a la mitad pero ya tiene un titulo para que lo sustituya.
El de Moho tambien a la mitad pero no hay nada aun que lo remplaze.
MAMAMA pues me da flojera pero luego saco mas.
Otra cosa, mañana empiezan mis vacaciones y tal vez no salga asi que tal vez me ponga un rato aqui a editar.

Denle para abajo apra checar as resubidas al MF.

4 comentarios:

Akai_sensei dijo...

Wooo, se agradece TUIII
ojala q disfrutes de tus vacaciones y el tiempo q te sobre lo dediques a lo que ya tu sabes xD

.:Salu2:.
.:By_Akai_sensei:.

Anónimo dijo...

KUROI TENSHI: gracias por seguir subiendo estos mangas sigue con ese gran trabajo y disfruta tus vacaciones

Rareza on 5 de abril de 2012, 20:30 dijo...

increible esperaba tener tiempo para limpiezas, pero hoy si me pongo y limpio lo que me queda del que me Ru-Re-Ro, y te lo mando, para que tambien lo pongas en la lista

rareza

Anónimo dijo...

Waaaa, me pregunto cuantos intentaron hacer hablar a Lillian-chan tras leer este manga XD... gracias por el aporte!!!

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan