lunes, 13 de febrero de 2012

Reporte

Pues aqui reportandome, las cosas andan lentas como veran asi que pues creo necesario una explicacion:

En total vendriamos siendo 7 personas, resser12 pero de el no he sabido nada en meses y me estaba limpiando dos mangas, calipo que ahorita no tiene nada que hacer pero ya hay planes, xedea que se supone que esta limpiando un manga pero no me ha dicho nada aunque no hay problema porque no hay prisa con ese titulo, lo mismo pasa con rareza; despues esta el nuevo traductor die-1098, esta traduciendo un manga que acaba de limpiar calipo pero pues no hay planes de sacarlo aun asi que en el inter traduze otras csas que le envio y esta tambien shimapan del que tengo rato sin saber nada siendo que hasta me amenazo con mucho trabajo para darme; y pues por ultimo estoy yo, el manga de "me gusta..." ya esta totalmente limpio y traducido, solo falta que lo edite pero no he terminado de revisar el capitulo 6, empeze a medio traducir "la isla..." y todavia no toco el 2 "preteen", y habia dicho que le iba meter mano a la seccion de descargas pero ni la toque; pero por que se han de preguntar, la razon es simple, toda la semana pasada estuve horas y horas pegado al WoW, habia creido superada y controlada la adiccion, pero no xDDD
Voy a tratar de estabilizarme esta semana y sacar algo.

Ahi andan como que enviando ayuda que vendria bien, asi que si alguien mas quiere ayudar en traduccion o edicion, cleaner ya hay muchos y necesito mas que nada editores; eso si, como ya lo he dicho antes no me vengan con "quiero ayudarte pero ahorita estoy ocupado, te atiendo en dos meses" porque asi se han quedado estancados varios proyectos, de momento no hay correo asi como que oficial, asi que reportense ya sea por el chat o por comentarios aqui.

Y pues eso es todo, voy a ponerme a jugar un ratito nada mas x3

3 comentarios:

Rareza on 14 de febrero de 2012, 19:49 dijo...

yo te habia dicho que me enviaras cosas que ocuparas rapido, ya que lo ultimo que te envie no lo usaste o lo tienes guardado, así que si ocupas ayuda enviame cosas sueltas que la veradad tambien ando algo ocupado con las cosas de la U que hace un tiempo entre

TUIII on 14 de febrero de 2012, 22:43 dijo...

emh, segun yo habiamos quedado en que si lo ibas a limpiar y hasta me preguntaste dese que pagina porque haabias impiado dos, y pues ahorita no hay nada, tal vez te envie lo que esta haciendo resser12

Rareza on 17 de febrero de 2012, 18:26 dijo...

ok, lo unico que ahora toy a full U, pero si me envias cosas sueltas te los limpio en los momentos libres que tenga, pero en si, tu me avisas

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan