martes, 28 de febrero de 2012

Japanese Preteen Suite 02


Bueno, aprovechando que aqui ando y que lo acabo de completar, aqui tienen el segundo de Preteen. El 3 esta algo extenso asi que tendran que esperarlo.
Y como y menciono xedea, hay algo muy bueno acercandose asi que si ven las cosas lentas, es por eso pero valdra la pena ^^
No se con que seguirle, de MAMAMA solo he sacado uno asi que me gustaria meterle mano de nuevo, el de Hermana anteoos y leche tambien tengo rato sin tocarlo y e general con los no loli, asi que lo mas seguro es que siga algo de eso aunque me tope con una serie muy pero muy buena y tal vez la comienze, asi que no se, solo bajen el de Preteen y a esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el cap
Saludos!!!

Pd:esperando los que mencionaste º¬º

Akai_sensei dijo...

Wooo, se agradece el aporte, ahora que encontre el reemplazo del wordpress me voy a dar una vuelta por todas las entradas, asi q gracias a todos los que nos entregan este material en esp :)

Mirak dijo...

gracias por el manga hentai, una pregunta del hentai Cuando soltaran al ave enjaulada, hay 4 capitulo¿?¿? porque me gustaria saber que le pasa a la chica que perdio a su hermana me da mucha pena ;(

Dana2227 on 5 de marzo de 2012, 5:38 dijo...

me gustó más el primero, pero igual este manga es bastante bueno, gracias

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan