jueves, 1 de diciembre de 2011

Rindiendo cuentas

Bueno, estos ultimos dias no he tenido tiempo de casi nada, me quedan dos semanas de clases y estoy repleto de trabajos y pues por eso no tengo casi tiempo libre, asi que van a tener que esperar un poco para que me pueda estabilizar con todo lo que tengo.
Proyctos, como siempre hay muchos, a maese shimapan le falta solo uno de "Me gusta, me gusta" y yo queriendo editar apenas el tercero, los demas hay siguen esperando pero el de mas prioridad pues es ese.



De gente que quiera ayudar, pues siempre hay lugar, hace poco ofrecieron pero por lo mismo de que no tegno tiempo no los he podido atender pero esperen un poco.
Igual, no he podido tunear la pagina y la seccion de descargas no esta al 100% porque muchas imagenes no se ven, tampoco esta la de proyectos ni la de about que es donde tenia la informacion de contacto, asi que para los que no se la sepan es esta lolivault@gmail.com, ahi para los que quieran ofrecer ayuda o lo que sea. Y sobre lo del diseño, creo que shimapan o alguien mas dijo que querian meter mano, asi que nomas avisenme porque no se quien fue.
Bueno, de momento eso es todo, asi que aguanten vara.

2 comentarios:

Shimapan on 1 de diciembre de 2011, 13:06 dijo...

jajaaj TUIII tal parece que
estamos en las mismas 2 semanas xD

y si, fui yo quien dijo que queria meterle
mano a la pagina

Rareza on 2 de diciembre de 2011, 0:43 dijo...

yo tambien toy pegado con la u

tengo este sabado un examen y el otro sabado los ultimos 2 examenes y termino el cuatri y me puedo pasar con gusto a la otra universidad en la quiero estar, asi que por mi hasta despues del 10 continuo con las limpiezas,

otra cosa es siquieren crear un tema para la pagina facil y rapido, aunque no exageradamente elaborado deberian de usar Artisteer yo lo uso, la verdad me anda muy bien hace temas para casi todo, osea las plantillas o templas como se les llaman, desde las que se usan para wordpress hasta las que se usan en drupal y claro las de blogger no estan excentas esas tambien las hace asi que se los recomiendo cualquier duda me avisan y se los paso

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan