domingo, 18 de diciembre de 2011

Me gusta me gusta 04

Después de una buena temporada de inactividad en el blog (aunque no se puede decir lo mismo del chat), puedo postear tranquilamente un nuevo capitulo de este manga. Si queréis agradecer a alguien el trabajo hecho, aparecen los nombres de los currantes en alguna pagina del capitulo, y yo, que me dedico solo a poner tonterías en el blog, estoy mas que satisfecho con ser el primero en poner mis ojos sobre los nuevos trabajos de TUIII-sama (al menos si no contamos al mismo TUIII).

Como sea, enlace y menos tonterías XD



2 comentarios:

Rareza on 18 de diciembre de 2011, 20:31 dijo...

bueno hay que descargar y leer XD

Anónimo dijo...

Gracias por el cap
Saludos y Felices Fiestas!!

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan