Contacto

Bueno, esto lo cree para tener todos los mangas loli que edito y traduzco en un solo sitio, y como geocities ya se murió, opte por esto xP
Además para los que no lo sepan, primero era en wordpress, pero por una tarugada mía, cayo.

Son libres de publicarlos donde les venga en gana e incluso sin darme crédito, eso si, no sean ojetes y vayan a decir que ustedes los hicieron y mucho menos se les vaya a ocurrir borrar mi nombre o la dirección del blog. Esta prohibido subirlos a Submanga, si llegaran a hacerlo, súbanlo al scanlation "Rorivault Scans" que es el que uso actualmente porque borraron Lolivault pero lo pueden registrar.

Sobre las secciones, en descargas pueden ver todos mis releases; y en Progreso lo que estoy haciendo y lo que hare.

Y pues mi nombre es TUIII para los que no lo sepan, si alguna vez quieren contactar conmigo, ya sea para preguntarme algo, sugerirme algo, mentarme la madre o hasta hacerme una petición, lo pueden hacer a lolivault@gmail.com de momento no hay correo, usen el chat o por mensajes a los autores o comentarios, no se, sean creativos en lo que hago una nueva direccion.
Cuando comenzó todo esto de editar lolicon? Fue a principios de mayo del 2007, estaba muy aburrido y me dije que por que no editaba un manga? Y así le metí mano a "Life is Peachy?" de Naoshi Onizuka, después de terminar la primer historia, me dije que esto era tonto, y borre el manga de mi disco duro, a mediados, me arrepentí, y a principios de junio volví a hacerlo, pero logrando terminar todo el tankobon a finales del mes.

Muy importante, agradecimientos a Len, Yeller, Hayama Kotono, SirC, biribiri, Sayo, YQII y a los scanlators en ingles que hacen esto posible porque no se ponjanes :S



 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan