viernes, 11 de mayo de 2012

La Luz del Apartamento Tsukimi 09


Bueno, como ya lo veia diciendo, ya salio ahce rato el nuevo tankobon de Inuboshi titulado "La Luz del Apartamento Tsukimi", y como el titulo lo dice, recopila los seis capitulos de esta historia haciendoa como lo principal del libro, a parte de esos seis, incuye tres mas, dos de los cuales ya habia editado previamente, dejando solo una "inedita", y esa es la que les dejo aqui:



Las otras serian "Cita de Durazno" y "Boton Rosa", estas junto con los 6 de Tsukumi se reeditaran y se publicaran ya con calidad mas bonita :3 asi que esperenlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo descarga me manda a lolivault porq? =( =(=(

Anónimo dijo...

No se si yo soy el que te deberia contestar pero, bueno da igual.

Abre esa paguina borra http://lolivault.blogspot.com.es/ que pone delante de el www.mediafire... y vuelve a cargar la paguina y ya esta.

aprobecho para agredecer todos los aportes y esfuerzos que hacen todos los colaboradores y creadores de esta paguina.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte pero me decepciono por que crei que en serio era la continuacion de tsukimi T.T , pero aun asi esta muy bueno .

elmasterdiego on 12 de mayo de 2012, 14:16 dijo...

Che, me falta el 7 y el 8, tendrías los links para descargarlos?

Akai_sensei dijo...

A mi tambien me faltan el 7 y el 8, q raro =/
x cierto gracias por tu entrega tuiii.

.:Salu2:.

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

visitas en total

Magias

Loli Vault Copyright © 2012 - Blog design by Shimapan